viernes, 19 de febrero de 2016

Más utilidad a nuestra plancha de cabello

Chicas a vosotras ¿no os pasa que vuestro cabello en ocasiones es muy repetitivo todos los días, o cuando lo planchamos siempre es muy liso y tan recto que aburre? Bueno pues aquí les dejo un tutorial para poder tener unas buenas ondas y  podamos dar más utilidad a nuestra plancha del cabello. Así nos ahorraremos un dinero en comprar más "maravillosas maquinitas" para nuestro cabello. A mi por ejemplo me pasa que cuando lo he intentado me queda en un lado muy recto y me agobia por que solo las de la televisión o las revistas salen tan perfectas y te preguntas ¿por que razón no me sale? o incluso ¿qué hice mal? Ahora con este tutorial que nos ofrece "ELLE" podemos probar, así que animo chicas ya saben si quieren unas ondas así probemos y compartamos nuestra bella melena con la gente que nos rodea.

Un Saludo. Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario