viernes, 5 de febrero de 2016

MADRID ES NEGRO: HOMENAJE A JAMES BROWN

El 28 de enero de 2016 empezó en Madrid el Festival "Madrid es Negro", este es su sexto año, con lo cual Madrid se convierte una vez más en la capital de la música negra.

El festival acaba el 5 de marzo, este sexta edición está marcada por la celebración del 20 aniversario de la revista Enlace Funk y del Club Maderfaker ubicado en Malasaña.

Festival Madrid es NegroEste año han decidido rendirle homenaje a el padrino del Soul, James Brown, ya que se cumplirán 10 años de su desaparición.

Habrá 10 eventos, 7 locales y 7 bandas en directo que reinterpretará el repertorio de James Brown bajo un estilo distinto. Nunca antes algo parecido había ocurrido  a lo largo de un mes en distintos escenarios de Madrid.

Por el festival ya ha estado LeFreakOlé (28 de enero), con un showcase con sus nuevas canciones y sus temas favoritos de James Brown, TheJ-Breaks (30 de enero) y presentación disco "James Brown Changed My Life" (30 de enero).

Ahora os dejo los próximos conciertos que habrá, los links para comprar las entradas y un taste de cada artista...

  • VIERNES 5 DE FEBRERO (Hoy) A LAS 22H - Okoumé All Stars, James Brown en clave REGGAE.

  • SÁBADO 6 DE FEBRERO A LAS 22H - Pyramid Blue, James Brown en clave AFRO.







A mi la música negra me fascina, he crecido escuchándola gracias a mi madre, y ¿a vosotros os gustan estos distintos tipos de música? ¿os animáis a ir al festival?

Fuente: http://www.madridesnegro.com/


Danny xx

2 comentarios:

  1. Daniela! Me encanta tu sección pero esta semana me ha gustado en especial. Gracias a ella no tenemos razones para quedarnos en casa y seguir activos!!!

    Continúa con el blog, sin ti no sería lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gemma! Ya te echaba de menos tus comentarios en mi sección... Me alegra que digas que doy razones para seguir activos porque es lo que debemos seguir todos!!

    Un beso

    Danny xx

    ResponderEliminar