miércoles, 17 de febrero de 2016

¡AYUDÉMOS A LEO!

Cuidado con el iceberg traicionero

Como muchos ya sabéis y sino aquí estoy yo para informaros, el único galardón que le falta a nuestro querídisimo Leonardo DiCaprio es el ÓSCAR. Esa querida estatuilla que hace que nuestros favoritos del mundo cinéfilo se emocionen.

La compañía "The Line" ha creado un videojuego online donde puedes ayudar a el actor de "El Renacido" (película por la está nominado) ha conseguir su estatuilla.

En mi opinión, espero que este año Leonardo DiCaprio no se lleve el Óscar. Me da rabia que un actor como el se lo lleve con un papel que no es tan bueno como los anteriores que ha hecho.

Desde hace años en internet se vive un cachondeo por la ausencia del premio en su estantería, interminables memes con el actor sin su Óscar, quedadas en Facebook para celebrar su victoria (si es que gana) y ahora un divertido videojuego online.

En el juego, el actor nos da la bienvenida con una frase, compite contra los otros nominados a mejor actor, recolecta más galardones, esquiva icebergs, se enfrenta contra Lady Gaga...

En resumen, muchas risas con una pegadiza banda sonora, ideal para los que quieran meterse en la piel del actor y hacer que consiga llevarse el galardón a casa.

Y AHORA SÍ, PINCHA AQUÍ Y A DISFRUTAR.


Comentarme si os ha divertido porque a mí un montón :P

Danny xx

2 comentarios:

  1. Daniela es muy bueno tu post!!! Realmente eres una fan incondicional de Leo!!

    Aunque lo entiendo porque Leonardo lleva en el cine desde que era un niño. Todavía recuerdo la película de ¿A quién ama Gilbert Gray? . Me encantó el papel que hacía y era un mocoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Siiii! Leo es uno de mis actores favoritos, nunca me pierdo una peli en la que sale.

      Y a mi su papel en "A quién ama Gilbert Gray?" me encantaaaaa. Ahí demostró que podía bordar cualquier papel.

      Danny xx

      Eliminar