viernes, 12 de febrero de 2016

IPHONE 6S


 El teléfono que no rechazarías si te lo regalasen, es uno de los mejores del mercado es muy atractivo y bonito a simple vista y otro punto a favor es que no hay prácticamente famoso que no lo tenga. Es el móvil favorito por excelencia de los famosos y  en parte gracias a ellos, la gente se lo compra ya que ven a sus artistas favoritos o actores con este tremendo aparato en  sus manos y les motiva de cierta manera a comprárselo y también como lleva mucho tiempo siendo una marca muy buena la gente sabe que va ser muy probable que sea un gran dispositivo, también pienso y creo que a la gente le gusta este móvil por su forma física ya que es realmente bonito y el tacto te da una sensación de comodidad.


Aquí os dejo un vídeo para que veáis mas a fondo y de manera sencilla como es:


Aquí están las características del Iphone 6s:

  • Acabado en: plata, oro, gris espacial y oro rosa
  • Capacidad: 16GB, 64GB y 128GB
  • Peso: 143 g
  • Pantalla: 4,7 pulgadas y el 3D Touch
  • Chip: A9
  • Cámara iSight: Nueva cámara iSight de 12 Mpx con píxeles
  • Grabación de vídeo:  4k, 1080p HD, 720p HD y tambien tiene vídeo en camara lenta 1080p
  • Cámara FaceTime HD: fotos de 5 megapixeles y grabación de vídeo en 720p HD
  • Siri: Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz, recibe sugerencias proactivas, usa el modo manos libres y escucha e identifica canciones
  • Sistema operativo: IOS 9 Es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Y ahora se ha vuelto indispensable gracias a las mejoras en las apps integradas, las nuevas posibilidades de Siri, unas búsquedas más inteligentes y mucho más.
  • Sensores: sensor de identidad por huella dactilar Touch ID
  • Su precio: 16GB-749,00€, 64GB-859,00€, 128GB-969,00€ y tambien esta el 6s plus pero os hablo solo del 6s
Bueno en mi opinión:

La verdad es que soy un enorme fanático de los móviles y es cierto que siempre he preferido Apple antes que otras marcas y sobre este nuevo dispositivo he de decir que  me encanta y está bien logrado si que es cierto que le falto a Apple ponerle más megapixeles o ponerle un color(oro) más intenso y más real, pero la verdad es que me suelo fijar más en el aparato en si que en su tecnología ya que me gusta que sea bonito estéticamente y con este Iphone 6 y 6s más el plus   lo han bordado ya que es precioso y en cuanto a su rendimiento estoy bastante satisfecho ya que lo que más me gusta es jugar. Y a todo esto que he dicho he de decir que yo no lo tengo pero si lo he probado.

Ok¡ comentad que os parece y muchas gracias por leer mis noticias

Videografía: https://www.youtube.com/watch?v=cSTEB8cdQwo&index=38&list=PLHFlHpPjgk71-8cHGcN7GpjIimFcVIC4X

Jefferson Rodríguez




2 comentarios:

  1. No me gusta pensar que los productos se compran por imitación. Si lo tiene el actor o el famoso de turno muy bien, pero seguro que habría que conseguir que Apple lo pusiera al alcance de los "aldeanitos de a pie" a un precio asequible, seguro que se lo podrían permitir pero no quieren. Desean el prestigio que da el producto exclusivo. Pues muy bien, será estupendo para jugar, pero yo no les haré nunca el juego de soltar un "pastizal" para conseguirlo. Aggg, estoy negativa. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pienso que tienes la razón en algunas cosas como el precio, pero también creo que Apple no tiene la culpa de todo, ya que somos nosotros los que seguimos comprando sus productos, por ese precio.

      Eliminar