jueves, 10 de marzo de 2016

Zoológico al revés

Esta es una noticia que les gustará escuchar a todas las personas que están en contra de que los animales del zoológico estén encerrados, los que prefieren acabar con las malas condiciones de algunos de estos lugares y los que prefieren que estén libres. A todos ellos le invitamos a descubrir el Zoo Chino de Lehe ledu situado en Chongquing donde nos permiten observar a los animales en primer plano e incluso darles de comer aunque se trate de leones o tigres. Algunos directivos de este zoo, nos plantean una visita típica añadiéndole adrenalina causada al sentirnos atacados por estas fieras al estar tan cerca de ellos. ¡Pero tranquilo! No es peligroso. No es el único zoo que existe este sistema, ya que en Nueva Zelanda cuenta con uno similar, pero los asiáticos han querido añadir a la atracción: los camiones con rejas para movilizar  al visitante en una especie de jaulas donde está prohibido sacar los dedos  o las manos. 
Es una gran aventura, sentir y ver estos grandes animales tan de cerca. A mi personalmente me gustaría tener esta experiencia, ¿ Te atreverías a interactuar con  los animales de esta forma?
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/zoologia/el-zoo-chino-de-lehe-ledu-cambia-los-papeles-animales-libres-turistas-en-jaulas_MKxNZzVujUCiqLp5OwuYS1/

2 comentarios:

  1. La verdad que a mí me daría miedo entrar en esas jaulas, y lo que me pregunto ¿y si se rompe la jaula?, que se haría con esas fieras. Porque por lo que sé yo es que soy muy peligrosas.

    ResponderEliminar
  2. Virginia, si te soy sincera cuando me enteré de esta noticia yo también lo pensé, pero hay estudios comprobados que las jaulas están estrictamente analizadas y puestas en prueba antes de poner en riesgo las vidas de las personas.

    ResponderEliminar